Centro Médico en Guayaquil

Lunes a Viernes 09:00 a 16:00
Sábados 09:00 a 13:00

Av. Ernesto Albán y Domingo Comín  
Mz. Q, villa 10 

 

Cirugía de Catarata

  • La catarata se produce cuando el cristalino, que es el que enfoca los objetos, pierde su transparencia y se vuelve opaco. La Catarata surge con la edad pero es cierto que la diabetes y los antiinflamatorios corticoideos favorecen la aparición de las cataratas.
  • Si tienes cataratas verás las imágenes borrosas, halos alrededor de la luz o una nube que empaña tu visión. La solución es la cirugía e implantación de una lente intraocular que sustituye al cristalino.
  • Hay varios tipos de lentes intraoculares: monofocales (corrigen la visión de lejos), multifocales (corrigen la visión de lejos, intermedia y cerca) y lentes tóricas que corrigen además el astigmatismo. La cirugía es muy segura y no precisa hospitalización.

Centurion

Centurión

Vision System CENTURION ®, la plataforma tecnológica más avanzada de la industria de la facoemulsificación.

  • Está diseñado para optimizar cada momento de la intervención quirúrgica de cataratas para mejorar los resultados del paciente.
  • Proporciona el control y mejora de la eficiencia durante el procedimiento de facoemulsificación de cataratas mínimamente invasiva.
  • Combina varias tecnologías para establecer nuevos estándares en el desempeño de la cirugía de cataratas.

NUESTROS SERVICIOS

CIRUGÍA DE CATARATA EN EL CENTRO OFTÁLMICO GAIBOR

Son realizadas por el Dr. Mario Gaibor A. destacado oftalmólogo experto en el manejo de cirugías del segmento anterior con microincisión y láser.  

 

 

 

A un paso de ver